25 abr. 2024

Mobile Zone propone un espacio cargado de experiencias

Además de sus ya conocidos productos de vanguardia en tecnología, la tienda de electrónica ofrece un minibar y hasta una zona gamer para compartir con amigos.

Mobile Zone

La tienda de Mobile Zone se encuentra en el tercer piso del Edificio Jebai Center, microcentro de Ciudad del Este.

Entrar a una tienda de artículos tecnológicos y cuidado personal podría resumirse en un simple proceso de compra; pero lo que Mobile Zone propone es un espacio de experiencias, en donde el cliente pueda aprovechar su tiempo tomando un café o un trago, o bien compartiendo una partida de videojuegos.

El local ya lleva 14 años ofreciendo productos de electrónica, smartphones, accesorios para celulares y cosmética en general, habiendo ganado prestigio entre los consumidores paranaenses. Su producto más vendido es el smartphone, cuyos modelos se renuevan constantemente.

Además, la tienda cuenta con un espacio denominado Game Zone, en donde se puede disfrutar de las últimas consolas y games para los amantes de videojuegos, disponible para compartir y pasar un momento de diversión y adrenalina.

Así también, Mobile Zone dispone de un ambiente llamado MobiBar, el primer bar temático de la conocida y exitosa serie Los Simpsons. El espacio ofrece un menú ideal para que quienes lleguen a la tienda, disfruten de un delicioso café o una bebida bien fría mientras realizan sus compras.

Compras online

Aparte de brindar un espacio físico, Mobile Zone permite realizar compras desde la comodidad del hogar o desde cualquier punto del país mediante su sitio web, o bien, a través del call center, en donde se puede acceder a los productos más buscados del momento y recibirlos en la puerta del hogar.

Se puede pagar al contado o a través de tarjetas de crédito y débito; inclusive, en monedas extranjeras, respondiendo a la necesidad de cada cliente.

“Lo que diferencia a la tienda es el compromiso que tenemos para con nuestros clientes, la responsabilidad a la hora de guiarlos y, sobre todo, el deseo de superación constante que nos posiciona en el lugar donde estamos”, afirmó Francielle De Souza, directora de Marketing de la empresa.

Mobile Zone espera a sus clientes en el tercer piso del Edificio Jebai Center, microcentro de Ciudad del Este. Abre de lunes a sábados, de 6:00 a 15:00, brindando atención 100% personalizada.

Garantía en sus productos y compromiso con la experiencia del cliente, son los elementos que hacen que Mobile Zone se destaque y conquiste al público.

Instagram: @mobilezonepy

Web: https://mobilezone.com.py/

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.