25 abr. 2024

MiTiendaVision.com presente en el Black Friday con las mejores ofertas

MitiendaVision.com se suma a la tradicional fecha de descuentos del Black Friday, ofreciendo atractivas promociones.

mi tienda vision nota

Desde Mi Tienda Visión afirman garantizar la mejor experiencia de compra en línea de forma cómoda, rápida y segura.

Este viernes 27 y sábado 28 de noviembre MitiendaVision.com se suma a la tradicional fecha de descuentos del Black Friday ofreciendo una gran variedad de productos y servicios con la mejor oferta.

MiTiendaVision.com, es un marketplace donde se pueden encontrar más 4000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar. “Podés comprar las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad de tu hogar u oficina podés realizar tus compras ingresando a www.mitiendavision.com pagando con cualquier tarjeta de crédito o prepaga del país”, afirman desde la empresa.

La plataforma intuitiva hace que sea fácil de buscar, explorar y también es posible comparar ofertas en cualquier momento desde cualquier lugar, ya que se puede acceder al sitio desde el celular.

Beneficios por el Black Friday

Ofrecen precios exclusivos y con las tarjetas de crédito MasterCard clásica oro y prepaga de Visión Banco los días del Black Friday tendrán un 30% de ahorro y 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito de Mastercard Black de Visión Banco cuentan con 35% de ahorro y hasta 18 cuotas sin intereses. Bases y condiciones en www.visionbanco.com.

Conocé todas las ofertas del Black Friday solo registrándote a MitiendaVision.com.

Más información click aquí.

Más contenido de esta sección
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.