Deportes

Misma fórmula para el triunfo

 

Cerro Porteño finalizó la serie de amistosos de preparación en La Nueva Olla, derrotando al Fénix de Uruguay por 2-1, con el argentino Miguel Ángel Russo al frente del plantel del Ciclón.

El Azulgrana presentó un esquema similar a lo que mostró en el cierre del primer semestre. Con la figura del 4-4-2, el juego del Ciclón fluyó por los costados.

Carrizo por la banda izquierda fue de lo más punzante, mientras que Novick, incómodo por derecha, creció en su juego cuando se fue metiendo al medio, buscando conexión con el ataque. En una de esas acciones llegó la apertura con un formidable zapatazo del uruguayo.

A su vez Fénix mostró buena circulación en el medio y sorpresa para saltar líneas y ganar las espaldas de la última zona de Cerro. Por la banda izquierda sufrió Arzamendia en el retorno, y el Azulgrana no encontró solución con el ingreso de Candia, porque en ese sector nació el empate de Rigoleto. Llamado de atención para Russo que tendrá que encontrar recursos en una estructura que por momentos presenta fisuras.

Sobre el final, Diego Churín renovó credencial de goleador en un equipo que no necesitó de sus nuevas figuras para cerrar la etapa de preparación con victoria.

Dejá tu comentario