08 ene. 2026

Mirá cómo fue la súper producción para Mamá UH

Ada Liz Méndez ya cumplió su sueño gracias a los obsequios del Diario Última Hora: tener una sesión de fotos con su hija de la mano de Celeste Montaner, vestida con uno de los diseños del capísimo “Negro” Vázquez.

fddfsaf.png

Ada Liz y su pequeña Cecilia. | Foto: Daniel Duarte

Luego de semanas de preparación, tanto en la confección del vestido como en la coordinación para la sesión de fotos, Ada Liz finalmente tuvo el sábado la posibilidad de posar junto con su pequeña, con un vestido diseñado exclusivamente por el Negro Vázquez para la súper producción fotográfica de la mano de Celeste Montaner.

Embed

Cecilia, la pequeña de seis años, posó junto con su madre mostrando que la conexión entre ellas era mucho más fuerte que cualquier lazo. Ambas lucían felices cumpliendo un sueño.

Embed

Ambas lucían espléndidas, con los atuendos del mismo color, la química entre madre e hija y la ambientación adecuada para amenizar el momento; Ada se lleva un buen recuerdo de su Día de la Madre este 2017.

Más contenido de esta sección
Una paraguaya pudo recuperar un reloj Rolex valuado en USD 50.000 luego de que se lo perdiera en Punta del Este, Uruguay, donde pasa sus vacaciones.
El Ministerio de Transportes de Rusia denunció hoy la “intercepción ilegal” del petrolero ‘Marinera’ que navegaba bajo bandera rusa en aguas internacionales, hecho que calificó de ilegal al contravenir la Convención de Naciones Unidas de 1982 sobre la navegación en mar abierto.
El aspecto visual de las superficies está influenciado por su color y textura. Aunque la creación y el ajuste de los colores estructurales se ha logrado con nanoestructuras, crear superficies que puedan cambiar estas características de forma independiente, según se requiera, ha sido hasta ahora un reto.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, baraja varias vías para anexionar Groenlandia, y recurrir al ejército es “siempre una opción”, informó la Casa Blanca el martes.
Delcy Rodríguez, de carácter confrontativo y formada en la izquierda, es desde este lunes la figura de mayor poder en el chavismo tras ser juramentada como presidenta encargada de Venezuela, en medio de la incertidumbre por la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un ataque de tropas estadounidenses. Cuando fue canciller de su país tuvo un polémico cruce con su entonces par paraguayo Eladio Loizaga.
Luego de que el Gobierno de EEUU designara al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera (FTO), el Departamento de Justicia estadounidense dio un giro en el plano judicial al rebajar esa figura a un “sistema de clientelismo” y eliminar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como líder de ese grupo narcotraficante.