23 feb. 2026

Millonario asalto en Villa Ygatimí

Delincuentes asaltaron a tres personas en Villa Ygatimí y se llevaron más de G. 160 millones y pesos argentinos. Hasta el momento los responsables no fueron identificados.

moto.JPG

Fueron incautadas dos motocicletas. |Foto: Elías Cabral.

Luis Garrido, Francisco Espínola y José Luis Chamorro se desplazaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando fueron interceptados por motociclistas sobre la calle principal que une Villa Ygatimí con la ciudad de Curuguaty, informó Elías Cabral.

Los desconocidos que llevaban cascos, a punta de arma de fuego, se alzaron con G. 160 millones y 3.000 pesos argentinos, además de aparatos celulares. El hecho ocurrió en la jornada del jueves.

Vecinos del lugar alertaron a la personal de la Policía que acudió al lugar para realizar un intenso rastrillaje. Llegaron a encontrar las motocicletas abandonadas cerca de un sojal en la colonia Nueva Alianza. Se impartió captura conforme a las características de los supuestos autores a las comisarías y puestos policiales aledaños, pero hasta el momento no hay novedades de los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Soledad Núñez, del Movimiento Alternativa Asunción y que desde ahora es la candidata elegida que representará a la oposición para la intendencia por la Municipalidad de Asunción el próximo 4 de octubre, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “Asunción va a mejorar y que vale la pena pelear por una mejor ciudad”.
El Partido País Solidario y el senador Rafael Filizzola (PDP) comunicaron este domingo a través de las redes sociales el fallecimiento del hermano de la ex senadora Kattya González.
Un hombre falleció en la tarde de este sábado tras caer debajo de una máquina plantadora en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este domingo en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para 13 departamentos del país.
La precandidata a la intendencia de Asunción, Soledad Núñez, expresó su optimismo y entusiasmo en el segundo y último día de encuesta que busca definir la candidatura frente a Johanna Ortega de cara a las elecciones municipales de octubre.
La Policía Nacional logro la aprehensión de 33 personas por distintos hechos punibles y transgresiones, antes, durante y después del primer superclásico. También, un efectivo policial resultó herido.