Al descender del rodado, un arma de fuego calibre 9 mm con su cargador cae al piso y queda en el lugar. La misma es levantada por agentes de Criminalística como evidencia.
Entre amenazas al personal de blanco, el ex militar pidió la pronta atención para la mujer, pero su deceso se confirmo segundos después. La víctima es Mariela Quiroz (33).
Panza Benítez, que el pasado 17 de marzo fue dado de baja deshonrosa por insubordinación y otros de las Fuerzas Armadas, queda detenido en la Comisaría 9ª Central y la causa está siendo investigada como posible feminicidio.
El comisario Lidio Castiñeira, jefe de dicha comisaría, explicó que Panza, bastante alterado y con signos de estar bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, realizó diferentes relatos sobre lo ocurrido, por lo que se deben aguardar los resultados de la pericia de Criminalística.
Primeramente, el hombre contó que su pareja se autoeliminó, pero luego confesó a médicos del Hospital de Limpio que él le disparó.
Mientras que en el calabozo Panza reiteró que la mujer quiso quitarse la vida y que él intentó evitar, por lo que se inició un forcejeo con el arma, ínterin que se produjeron los disparos, en el interior de la camioneta.