Redacción | HORA DEL ESTE
Tercer Cielo incluyó a la capital de Alto Paraná, Paraguay, en su gira Viaje a las Estrellas 2011, de su último disco “Gente común, sueños extraordinarios”.
Con la canción “Yo te extrañaré”, Tercer Cielo, el matrimonio de cantantes, compuesto por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, logró posicionarse fuertemente en las radios de la región este del país.
El concierto en Ciudad del Este tuvo una masiva concurrencia. Quienes asistieron al show pudieron deleitarse hasta emocionarse con las canciones de esta banda, que con un sentido cristiano canta al amor.
BIOGRAFÍA. El sitio oficial de Tercer Cielo señala que se iniciaron en la música cantando en iglesias. Aprovechando sus dotes para la música, Evelyn inició su carrera en solitario grabando su primer disco a los 13 años, con un repertorio de baladas que conservaba la influencia en la que había nacido y que caracterizaría siempre su estilo.
En el 2006 Evelyn y Juan Carlos se casaron después de dos años de noviazgo y Evelyn se unió a Tercer Cielo, después de que uno de sus integrantes principales y fundadores, Marcos Yaroide, decidió lanzarse como solista y abandono el grupo.
Desde entonces ahora junto a Evelyn, han grabado 3 discos: “Llueve”, “Hollywood” y su más reciente álbum titulado “Gente común, sueños extraordinarios”.
Alcanzaron la aceptación de seguidores no solo del ambiente musical cristiano sino también del comercial y comenzaron a ser conocidos por canciones como “Yo Te Extrañare”, “Héroe” y “Cada Día”.
Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema “Yo Te Extrañare” consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España.
A lo largo de 9 años, Tercer Cielo realizó giras por casi toda Latinoamérica y parte de Europa. Han influenciado a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, éxito y fe en Jesucristo, a través de sus albumes.