21 sept. 2025

Miles de adolescentes vibraron anoche con el show de Justin Bieber

Los beliebers no pararon de gritar y corear las canciones. Durante el espectáculo hubo desmayos. El cantante llegó al país cerca de las 21.00, retrasando el inicio del concierto por más de dos horas.

Entusiasmo y carisma.  Justin Bieber cantó, bailó, corrió por el escenario del Jockey Club y ejecutó la guitarra y el piano, cumpliendo  el sueño  de miles de beliebers paraguayas.

Entusiasmo y carisma. Justin Bieber cantó, bailó, corrió por el escenario del Jockey Club y ejecutó la guitarra y el piano, cumpliendo el sueño de miles de beliebers paraguayas.

Anoche tuvo lugar el esperado concierto del ídolo pop juvenil canadiense Justin Bieber en el Jockey Club del Paraguay, en el marco de su gira Believe Tour 2013. Al fin fue una realidad el sueño de miles de jóvenes de nuestro país de estar cerca de su estrella, a la que aguardaron con ansias desde el lunes.

El dúo nacional Noi, conformado por los hermanos Luigi y Giuliano Manzoni, se encargó de abrir el show.

La llegada del cantante al país, proveniente de Brasil, estaba prevista para las 16.00, en un vuelo privado, pero se concretó recién cerca de las 21.00, lo que retrasó el inicio del concierto. Esto elevó los niveles de expectativa del público, mayoritariamente femenino, reunido en el lugar. En momentos, los organizadores pidieron calma, mientras las pantallas led mostraban un contador de tiempo.

Quienes mostraron mayor euforia fueron los que se autodenominan beliebers, quienes se organizaron en un club de fans, identificados con remeras, globos de colores (lila y púrpura, colores favoritos del artista), pulseras fosforescentes y carteles.

A las 22.40 Justin, con traje blanco y lentes oscuros, pisó el escenario cantando All Around The World, desatando la euforia de las beliebers, para luego saludar en inglés “Hola! Vamos Paraguay! Cómo están”. Un gran elenco de bailarines, con prendas color rojo y plata, completaban el despliegue escénico. “Si no les molesta me pondré más cómodo”, dijo, para luego sacarse la campera y cantar Catching Feeelings.

Gritos sin pausa y el acompañamiento de las canciones fueron la constante durante este concierto cargado de emociones. Entre otros temas, Justin interpretó Take You, One Time, Eenie meenie, Boyfriend y Baby, Never Say Never, One Less Lonely Girl, As Long As You Love Me.