Deportes

Miggy Almirón marcó por duplicado

 

Miguel Almirón volvió a mostrar su alto nivel en el Atlanta United de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos al marcar dos goles en el partido que su equipo derrotó por 3-0 al Colorado Rapids en la fecha 28.

Miggy marcó a los 10’ y 18’, en el primer gol asistido por Gressel y en el segundo por su compañero de ataque, el venezolano Josef Martínez, máximo artillero del equipo y del torneo con 28 goles.

Esta vez le tocó al seleccionado nacional marcar y a Martínez asistir.

Otro que no quiso perderse de la goleada es el argentino recientemente nacionalizado paraguayo Héctor Villalba, que a los 37’ marcó el tercer gol del juego y el quinto en su cuenta personal.

Atlanta es líder de la Conferencia Este con 57 puntos, posición que de momento lo está clasificando a los cuartos de final del torneo. La MLS al finalizar la temporada regular juega su etapa de playoffs, con eliminación directa.

ASISTIDOR. Édgar Barreto jugó un gran encuentro en la goleada de la Sampdoria por 5-0 de visita ante Frosinone, en el calcio italiano.

El volante paraguayo asistió en el primer gol a Fabio Quagliarella. La Samp se ubica en el cuarto lugar, con seis puntos y un partido menos, debido a la suspensión en la primera fecha por la tragedia del puente de Génova.

En China, Óscar Romero jugó hasta los 62’ en el empate de su equipo Shanghái Shenhua por 1-1 ante Jiangsu.

Por el fútbol peruano, Rolando Bogado, José Montiel y Sixto Ramírez, con el Ayacucho, igualaron 0-0 ante Cajamarca.

Dejá tu comentario