25 may. 2026

Michelle y Erika, a un paso de la semifinal

La dupla de vóley de playa, Michelle Valiente y Érika Mongelós, perdió de entrada en la cuarta parada del circuito sudamericano que se desarrolla en la ciudad de Vargas, Venezuela. Pero luego ganó dos partidos al hilo y debe jugar un partido para acceder a la ronda de semifinales.

Celebración.  Érika y Michelle festejan el punto conseguido.

Celebración. Érika y Michelle festejan el punto conseguido.

En su primer partido perdió ante Argentina 1 Gallay-Klub por escaso margen 2-0: 23-21 y 21-17. En su segundo partido venció a Venezuela 4, Vivas-Quintero por 2-0: 21-14 y 21-6. Posteriormente jugó ante el equipo Venezuela 5, Santana-Zambano, al que venció también por 2-0: 21-15 y 21-18.

Las paraguayas tienen que jugar ante la dupla Venezuela 1 Pazos-Agudo para acceder a las semifinales de esta parada del circuito sudamericano de vóley de playa, en Vargas, Venezuela.