EFE
Así felicitó la primera dama a su marido en Twitter y colgó una foto en blanco y negro en la que se ve a ambos de jóvenes sentados en un sofá.
Obama regresó este domingo a la Casa Blanca tras haber pasado apenas 24 horas en Camp David (Maryland), la residencia presidencial de descanso, en compañía de su mujer, Michelle, y de un grupo de amigos de su infancia en Hawai, donde nació el 4 de agosto de 1961, y de su etapa en Chicago.
Según la Casa Blanca, durante el fin de semana Obama ha estado recibiendo información de sus asesores sobre la amenaza de un posible ataque terrorista de Al Qaeda que llevó a EEUU a cerrar 22 embajadas y consulados en países del mundo musulmán y a emitir un alerta de viaje para sus ciudadanos que durará todo el mes.
Obama ya tuvo que lidiar con el terrorismo el pasado 15 de abril cuando los hermanos Tsarnaev, de origen checheno, presuntamente colocaron dos bombas en la recta final del maratón de Boston y mataron a tres personas, además de dejar heridas a más de 280.
En estos primeros meses de su segundo mandato, iniciado en enero pasado, a Obama le han llovido los escándalos.
Las críticas de los republicanos a la actuación de su Gobierno tras el ataque al consulado de EEUU en Bengasi (Libia) del 11 de septiembre de 2012 coleaban aún en mayo cuando estallaron dos asuntos polémicos: el excesivo escrutinio del Servicio de Impuestos (IRS) a grupos conservadores y el espionaje a la agencia AP.