17 jun. 2024

Michelle Chase Bendlin, en pos del medio ambiente

28118729

La modelo, influencer y actual Miss Planet Paraguay Michelle Chase Bendlin.

En un paso significativo hacia la promoción de la sostenibilidad en Paraguay, la modelo, influencer y actual Miss Planet Paraguay, Michelle Chase Bendlin, se ha unido a los talleres del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) destinados a fomentar un estilo de vida más sostenible.

Bajo la dirección de Silvia Morimoto, representante residente del PNUD en Paraguay, Michelle está aprovechando su plataforma para abogar por la gestión ambiental y las prácticas sostenibles.

Michelle, quien representará a Paraguay en el certamen Miss Planet International en octubre, es conocida por su dedicación a la conservación y la sostenibilidad. Su participación en los talleres del PNUD subraya su compromiso con estas causas, enfocándose en la eficiencia energética, las prácticas sustentables y la transición a fuentes de energía renovables. Más allá de la pasarela, Michelle está utilizando su plataforma para crear conciencia sobre la importancia de las prácticas sostenibles y la conservación del medio ambiente.

Detalles

Su implicación con el programa del PNUD llamado Local tiene como objetivo apoyar a las mujeres que proporcionan prendas hechas a mano, promoviendo un estilo de vida más sostenible para estas mujeres.

Silvia Morimoto dio la bienvenida a Bendlin a los talleres de este programa, destacando su papel en la promoción del desarrollo sostenible en Paraguay. Mientras Michelle continúa su viaje en el mundo de la belleza y la defensa del medio ambiente, su colaboración con el PNUD es un paso significativo hacia un futuro más limpio y verde para Paraguay y el mundo.

Michelle tiene como meta combinar su belleza, inteligencia y compromiso de marcar la diferencia y ser así una fuerza poderosa para un futuro mejor.

Chase viajará en octubre a Camboya para representar a Paraguay en el certamen Miss Planet International. El evento será en el histórico complejo de templos de Angkor Wat en el país del Sudeste Asiático.

“Me apasiona profundamente la conservación del medio ambiente, especialmente la lucha contra el cambio climático y la promoción de una vida sostenible. Estoy comprometida a defender los derechos y el empoderamiento de las mujeres, así como a apoyar iniciativas en educación y desarrollo comunitario”, indicó en una entrevista pasada con ÚH.

Además de ser modelo de alta costura, ella colaboró con marcas como Jean Pierre Joyeros, Carlos Burró, Marti Derm y otras marcas que se alinean con sus valores.

La actual Miss Planet Paraguay, Michelle Chase Bendlin se ha unido a los talleres del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el objetivo de apoyar a las mujeres.

28112978

Michelle participando de los talleres junto a los responsables del PNUD.

Más contenido de esta sección
Guardiana de la herencia cultural dejada por su padre