06 may. 2024

Mi Villano Favorito en una propuesta infantil de ÚH

La fantasía de los Minions, los simpáticos personajes de color amarillo del filme Mi Villano Favorito, llega mañana con ÚH en un kit que incluye cuentos, pizarra, marcadores y creativos juegos de mesa.

Mi Villano Favorito Marca Minion, de la serie Maxi Cuentos de Colores, llega mañana junto con el diario Última Hora con una novedosa propuesta, a todo color, con material y encuadernación de lujo.

Se trata de una caja de materiales didácticos y de entretenimiento, basada en la exitosa película de animación, que incluye cuatro libros de cuentos, un libro-pizarra con actividades, cuatro marcadores de colores con borradores, un cedé de imprimibles para colorear con los personajes de la película y una pizarra mágica gigante.

Mi Villano Favorito es de salida única, mañana, opcional con el diario Última Hora, a un costo de G. 120.000. Los interesados pueden solicitarlo a su canillita o en el local de ÚH (Benjamín Constant casi 15 de Agosto) o llamando al (0984) 805-360.

El kit está preparado especialmente para el público infantil. La caja se convierte en una pizarra para que los niños se diviertan dibujando, utilizando cuatro pinceles de diferentes colores, los que, a su vez, pueden utilizarse en el libro-pizarra que cuenta con variadas actividades lúdicas.

CUENTOS Los chicos podrán entretenerse leyendo los cuatro cuentos que contiene la caja, entre ellos, El sueño de Agnes, que cuenta la manera en que Agnes y sus hermanas, Margo y Edith, que eran huérfanas, pedían en sus oraciones ser adoptadas por unos buenos padres. Agnes agregaba a su petición que la familia tuviera por mascota un unicornio.

Otro título es En busca del unicornio, en el cual Agnes ya conoció a su unicornio al que llamaba esponjoso y suave.

También se encuentra Gru, agente secreto, en el que se puede acceder a una guía completa de dispositivos y vehículos utilizados en la película por Gru, quien de villano pasó a ser un espía. También está el librito ¡Conviértase en un supervillano!, que enseña la Guarida y los diferentes escenarios utilizados por el supervillano, y presenta a los personajes de la cinta de animación, como los Minions Mel, Dave y Jerry; Doctor Nefario, Robot Galletita y Baltazar Bratt.

LIBRO Y PIZARRA

La caja además trae el libro-pizarra, con los principales personajes de la película, y que ofrece actividades preparadas para desarrollar habilidades verbales, matemáticas y motrices, así como juegos de entretenimiento aplicables y borrables cuantas veces se quiera.

Entre los juegos disponibles se encuentran: Laberinto antivillanos Burbujas, Espía conmigo, Mirando de Cerca, Rompecabezas de símbolos, Sudoku, Volver al tiempo y la dinámica Encuentra las diferencias. En estos juegos se pueden utilizar los coloridos marcadores y los borradores mágicos.

detalles

La caja de entretenimiento y el kit de materiales didácticos contienen una caja pizarra 38 cm de alto y 48 cm de ancho. Además, este soporte permite guardar la minicolección de libros de los conocidos personajes de Mi Villano Favorito, entre ellos Gru, los pequeños humanoides, los minions y Vector.

Por otro lado, el kit también cuenta con dos minicorporeos con figuras de los Minions, que miden unos 22 cm de alto en promedio.

Esta nueva propuesta de Última Hora es de entrega única, mañana, jueves 16, y hasta agotar stock en la sede del diario.

En detalle
Colección: El Maxi Box Cuentos de Colores, Illumination presenta Mi Villano Favorito, Marca Minion.
Entrega: Única salida, mañana, jueves 16, de compra opcional con el ejemplar de Última Hora.
Incluye: 4 libros de cuentos: El sueño de Agnes, En busca del unicornio, Gru, agente secreto y ¡Conviértase en un supervillano!, más 1 libro pizarra con actividades, 4 marcadores de colores, 1 cedé de imprimibles para colorear y 1 pizarra mágica gigante.
Costo de inversión: G. 120.000.
Consultas: (0984) 805-360.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.