04 jun. 2026

Meteorología pronostica un martes cálido a caluroso

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

Calor.jpg

Esta jornada tendrá altas temperaturas. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 33 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 35º, en el centro 33º, en el este 31º y en el sur 32º, mientras que en el Chaco es de 35º.

Según el reporte, hay probabilidades de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en la Región Oriental.

Para el miércoles, se espera una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La inestabilidad climática se mantendrá en el Chaco solamente.

El jueves también irá de cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La máxima rondará los 34º.

Más contenido de esta sección
IPS confirmó la muerte de un hombre de 30 años por posible botulismo; un guardiacárcel, a quien le despojaron de G. 280 millones en San Salvador, Guairá, ahora es investigado; tres camiones recolectores de Eusebio Ayala fueron dañados intencionalmente en el propio taller municipal.
Un hombre falleció tras el derrumbe de un pozo ciego en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Dos trabajadores lograron salir a tiempo del pozo.
El Ministerio de Justicia informó que el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) avanza en su transformación con la participación de más de 120 personas privadas de libertad, las cuales fueron contratadas por la empresa responsable de las obras.
El empresario Eligio “Kelo” Kriskovich falleció luego de haber sido atropellado por una motocicleta, cuando se encontraba caminando junto a su esposa.
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.