Nacionales

Meteorología anuncia nuevo frente frío y lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un clima cálido y el ingreso de un nuevo frente frío este domingo en todo el territorio nacional. También se prevén precipitaciones en algunas localidades del país.

En la jornada de este domingo los vientos predominarían del sur con intensidad moderada y la temperatura empezaría a descender desde la noche. Con el ingreso de este nuevo frente frío, se pronostica que se produzcan lluvias ligeras, empezando por el Sur y Sureste del país.

Las precipitaciones se extenderán a los demás departamentos entre este domingo y este lunes.

Para Asunción se pronostica un domingo cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. La temperatura máxima alcanzará los 28℃.

En el Norte, se prevé una máxima de 35℃ y, en el Sur, 23℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda llegue a los 29℃ y 34℃ respectivamente.

A partir del martes la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja. Durante gran parte de la semana entrante se mantendría el ambiente frío a fresco en las noches y madrugadas, con tardes de frescas a cálidas.

Dejá tu comentario