Nacionales

Meteorología alerta por lluvias con tormentas eléctricas para varios departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció este miércoles sobre la presencia de lluvias con tormentas eléctricas en varios departamentos del país, fenómeno que se extendería durante toda la tarde.

Una alerta meteorológica fue emitida pasadas las 15:00 de este miércoles por parte de la Dirección de Meteorología e Hidrología, la cual avisa de lluvias y probables tormentas eléctricas.

Las lluvias y tormentas persistirían durante la tarde, afectando a varios departamentos del país, tanto en la Región Oriental como la Occidental.

Los departamentos afectados son Concepción , San Pedro, norte de Caaguazú, Amambay, este de Presidente Hayes, además del norte y este de Alto Paraguay.

Puede leer: Clima: Miércoles con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

El fenómeno esperado consiste en lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, por lo que la inestabilidad del clima y la probabilidad de fenómenos de tiempo severo seguiría en forma puntual este miércoles.

Se espera que este jueves las condiciones climáticas se presenten de forma similar, con presencia de lluvias de variada intensidad.

Dejá tu comentario