24 abr. 2024

Metallica se impresiona con Master of Puppets en Stranger Things

Una de las cuatro grandes bandas del thrash metal, Metallica, quedó encantada con la inclusión de la canción Master of Puppets en el último capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things.

Metallica Stranger Things.jpg

Los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron el 1 de julio.

Metallica, a través de sus redes sociales, destacó la forma en que los hermanos Duffer, creadores de la serie, siempre incorporaron música en Stranger Things.

Sin embargo, la banda se mostró gratificada de ver no solo que incluyeran su canción Master of Puppets, del disco homónimo, sino también la escena tan primordial que construyeron alrededor del tema.

“Estábamos entusiasmados de ver el resultado final y cuando lo hicimos quedamos totalmente alucinados”, expresó la agrupación.

Los integrantes indicaron que de lo bien hecho que está la escena, algunos amigos suyos pudieron adivinar la canción tan solo viendo unos segundos la mano del actor Joseph Quinn en el tráiler. “¿Cuán cool es eso?”, agregó el grupo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Por último, Metallica se sintió honrado de formar parte del viaje de Eddie, personaje que se ganó el corazón de los fans, y acompañar a otros artistas destacados en la serie.

Los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron el 1 de julio en Netflix. La escena de Eddie interpretando Master of Puppets es, probablemente, una de las mejores, no solo en la serie, sino a nivel ficción.

Otra banda que destacó a Eddie fue Iron Maiden. La escena en la que es mencionada ya es utilizada como meme por los internautas. De de hecho, en el chaleco de Eddie hay un guiño a la banda inglesa.

Embed

Stranger Things no solo acertó con Master of Puppets, también revivió otra joya de los 80, como lo es Running Up That Hill, de Kate Bush. La quinta temporada saldrá dentro de dos años.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.