Arte y Espectáculos

Metallica relanzará emblemático álbum

 

Este año, la legendaria agrupación Metallica celebra los 30 años del lanzamiento de su Black Album y para celebrarlo, realizará la reedición del emblemático disco, esta vez, con la participación de más de 50 artistas internacionales. Todo lo recaudado con las ventas, será destinado a causas benéficas, según informó la agrupación a través de su sitio web.

La propuesta contará con la colaboración de exponentes de diversos estilos. Sumarán su aporte, nombres como Miley Cirus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte y David Gahan, de Depeche Mode. Estos, formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de la agrupación, como Nothing Else Matters, Enter Sandman, The Unforgiven, entre otros. El material estará disponible a la venta a partir del 10 de setiembre.

Reliquias. Igualmente, una Deluxe Box recopilará todas las versiones posibles, además de contener un disco original remasterizado en vinilo y CD, un disco ilustrado de Sad But True, el EP de Live at Wembley, un doble LP del Live in Moscow, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un libreto de 120 páginas con imágenes inéditas. También contendrá objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con letras, tres litografías y una cinta colgante conmemorativa.

The Black Album fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991 y que llegó a convertirse en el material de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.

Dejá tu comentario