01 mar. 2024

Metal Feria Fest presenta hoy su séptima edición

26031353

Memory Land. El grupo será una de las atracciones.

Gentileza

Hoy, a partir de las 10:00, en la plaza Uruguaya (México y 25 de Mayo), tiene lugar la séptima edición del Metal Feria Fest, que contará con la participación de más de 10 agrupaciones nacionales e internacionales. En el evento, que cuenta con acceso libre y gratuito, se podrá apreciar una feria de discos, remeras y accesorios del género.

La jornada iniciará a las 10:00 con la habilitación de la feria de discos, remeras y accesorios de rock y metal, para luego dar paso al cartel integrado por Alto Voltaje, Y, Invaders, Memory Lain, Escafandro, Cacería y Viscera Exposed. Las bandas anfitrionas, organizadoras del festival, son 220 Voltios y Sadistic Art.

Destaque. Una de las novedades de esta edición es el retorno, tras 14 años lejos de los escenarios, de la legendaria agrupación nacional de thrash metal Batallón. Fundada en Luque en 1987, la banda está liderada por Domingo Pérez (guitarra y voz), Marcos González (guitarra), Néstor Ferreira (bajo) y Walter Barrios (batería). El conjunto es uno de los referentes del género en Paraguay.

Otra de las atracciones son los cordobeses de Mortuorial Eclipse. Compuesta por Nefass (voz y guitarra), Radna (bajo) y Gera (batería), la agrupación se destaca por ofrecer una propuesta musical que le valió la posibilidad de realizar giras por Latinoamérica y Europa.

La organización del evento mencionó que se contará con una importante infraestructura de equipamiento, seguridad y cantidad, para ofrecer a los asistentes un ambiente propicio para un disfrute pleno de la jornada que se extenderá hasta las 19:00.

Metal Feria Fest es organizado por Sapukái Producciones, iCreative, Metal Feria, etc.

Más contenido de esta sección
Música melódica en la voz de Alejandro Sanz, ferias del libro que traen novedades literarias y obras de teatro son las propuestas de la agenda cultural.
El sábado 2 de marzo, a las 19:00, en el Salón de los Espejos del Hotel Excelsior (Chile 980), se lanzará la nueva edición del libro El sentido religioso, de Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación.
La espera terminó y este sábado, tras cuatro años de espera, el cantante español Alejandro Sanz tocará en la capital del país con gran afluencia de fanáticos de todas las edades.