Arte y Espectáculos

Metal Feria Fest en Plaza de la Democracia

 

La cuarta edición del festival Metal Feria Fest se traslada a la Plaza de la Democracia (Estrella e Independencia Nacional) con una programación que se inicia a las 10.00 de mañana sábado, con acceso gratuito.

La cita convoca a diez bandas nacionales, cuyos estilos van desde el heavy rock y el thrash hasta el death y el black metal. La programación incluye a las bandas 220 Voltios (heavy rock), DA (black metal), FlyingWar (thrash metal), Muireadach (metal sinfónico), Sadistic Art (death metal), Seventh Sun (heavy metal), Steel Rose (heavy metal), Vehement (death metal), Verthebral (death metal) y Umbrarum Regni (heavy doom y occult metal).

El tradicional espectáculo de rock y metal se desarrolla desde sus inicios en espacios públicos de la ciudad, proponiendo la realización de shows en vivo con bandas nacionales y una feria de discos, remeras y toda la imaginería del rock.

Con el lema Rock y metal para todos, el Metal Feria Fest 4 busca contribuir a la revita-lización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en Asunción en la década de los 90.

El Metal Feria Fest nació en el 2015 y en sus ediciones anteriores tuvo una masiva participación de fanáticos del estilo, incluyendo familias, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que disfrutan de la cultura del rock y el metal. Debido a que actualmente la Plaza Uruguaya –usual local del festival– está siendo utilizada por familias indígenas que llegaron a la capital desde el interior del país, los organizadores del festival anuncian el traslado a la Plaza de la Democracia.

Dejá tu comentario