A su arribo a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia, Lionel Messi se refirió a la polémica que se generó por haber festejado el tanto que le dio el Mundial de Clubes al Barcelona.
La estrella del multicampeón Barcelona, Lionel Messi, aseguró al regresar a la Argentina para pasar sus vacaciones que “en ningún momento” le faltó el respeto al público de Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y explicó que su encendido festejo “no tiene nada que ver, era el gol de la final de un torneo muy importante”.
NO FALTÉ RESPETO. “Festejé el gol, no le falté el respeto a nadie, juego para el Barcelona y para mí, y ése era el gol en el alargue de la final del campeonato, el que nos daba el título”, explicó el rosarino en tumultuoso contacto al paso con periodistas, ya que en el Aeropuerto de Ezeiza no se llevó a cabo la esperada conferencia de prensa.
SENTÍAN QUE PERDÍAN. Messi admitió que a él y a sus compañeros: “ya nos parecía que lo perdíamos, pero seguimos buscando hasta el último instante y por suerte lo empatamos”, en alusión a la definición del tiempo regular de la final.
“Fue como lo esperábamos, un partido dificilísimo, porque Estudiantes tiene muy buenos jugadores y nos planteó el partido muy bien”, comentó.
El jugador sostuvo: “Me pasaron este año cosas muy lindas, pudimos obtener todo” y señaló que su aspiración es “seguir creciendo y a la vez conseguir cosas con la selección argentina en el Mundial de 2010".