05 may. 2026

Menor de 2 años murió ahogado en Curuguaty

Un menor de 2 años de edad falleció ahogado este martes en horas de la noche, en la colonia Naranjaty del distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El niño fue encontrado en una laguna, a unos 70 metros de su casa.

menor ahogado.jpeg

El menor de 2 años llegó ya sin signos de vida al hospital de Curuguaty.

Foto: Gentileza

El niño de 2 años, identificado como Robin Giovanni Martinez Frutos, fue encontrado por sus familiares en una laguna ubicada en la parte trasera de la casa, a unos 70 metros de la vivienda, ubicada en la colonia Naranjaty de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El hecho se registró alrededor de las 20.05 de este martes, según detalla el informe policial, que señala a Richard Aníbal Martínez González, de 26 años, y Nathalia Frutos como los padres del niño.

El padre del pequeño relató que cuando se percató de que su hijo no se encontraba en la casa empezaron a buscarlo por los alrededores, encontrándolo finalmente en la laguna, la cual era utilizada como un reservorio.

El menor fue trasladado inmediatamente hasta el hospital de la ciudad de Curuguaty, donde ya llegó sin signos vitales, según indicó el director del nosocomio Jorge Obregón.

Personal policial se constituyó en el Hospital de Curuguaty y posteriormente dieron aviso a la fiscala Gloria Ramírez y al médico forense Matías Arce, quien examinará el cuerpo, informó el corresponsal de la zona Elías Cabral.

Más contenido de esta sección
La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) pidió al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) la intervención de 126 carreras de Derecho de 32 universidades que nunca se presentaron para la acreditación.
Una violenta pelea entre dos mujeres se registró el pasado domingo en la localidad de Virgen del Camino, en el distrito de Loreto, Departamento de Concepción, durante la disputa de un torneo de fútbol rural.
Tras una discusión por cuestiones económicas entre patrón y empleado, la diferencia termina con una persona herida, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El Instituto de Previsión Social (IPS) presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra la Universidad Autónoma del Sur (Unasur) por evasión de aporte obrero en torno a G. 4.000 millones y declaración falsa ante la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) por G. 279 millones en concepto de aporte patronal. Dos de sus directivos son destacados políticos colorados.
Una niña del tercer grado encontró este lunes un arma de fuego en el compartimiento de un escritorio en su sala de clases en una escuela ubicada en Asunción.
Un suboficial de la Policía Nacional participó en un evento partidario, en presunta violación de normativas que prohíben la intervención política de uniformados en servicio activo.