Deportes

Mendieta y Viudez se alistan para el retorno

 

El plantel de Olimpia comenzó con los trabajos de la semana en la tarde de ayer en la Villa, a puertas cerradas. Durante este tiempo, en el que el campeonato tendrá un parate, el cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero intentará poner a punto a aquellos jugadores que están en proceso de recuperación de diversas lesiones.

En esta situación se encuentran dos jugadores de suma importancia dentro del plantel como lo son William Mendieta y Tabaré Viudez.

LARGO PROCESO. El Willy se encuentra recuperado de la fractura del cuarto y quinto metatarsiano que sufrió en el juego de vuelta frente a la Liga de Quito por la Copa Libertadores. El 10 franjeado comenzó a trabajar en campo desde la semana pasada.

Por su parte, el charrúa arrastró un problema en el tobillo que se complicó en la tercera fecha del Clausura durante los trabajos de calentamiento. Su último partido fue el 15 de setiembre frente a San Lorenzo, juego correspondiente a la novena fecha. Ingresó a los 69 minutos y después de ese juego volvió a resentir una molestia y ahora se prepara para volver.


Depende de él
“Seguramente en 15 días volveremos a tener una charla. Él (Roque) pidió un tiempo porque estaba con un análisis personal con la familia”, explicó Marco Trovato sobre la continuidad o no de Roque, quien tendría una oferta del fútbol de Arabia Saudita.
“Toda la familia del Olimpia quiere que se quede y él también está muy contento en el club”, concluyó.

2
partidos disputó Tabaré Viudez en el Clausura. 1ª fecha ante General Díaz y en la 9ª ante San Lorenzo.

11
goles lleva en el 2019 William Mendieta en 15 partidos a nivel local, todos disputados en el Torneo Apertura.

Dejá tu comentario