25 abr. 2024

Meghan y Harry adquirieron una casa en Santa Bárbara

El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, adquirieron una mansión de 14,6 millones de dólares en California (EEUU), informó esta semana el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Esta lujosa residencia se encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara, Estados Unidos (EE.UU), que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, donde viven desde julio. “Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos”, le confirmó un representante al medio HELLO! imponente mansión El diario Los Angeles Times aseguró que la casa tiene unos 1.350 metros cuadrados y que está emplazada en un terreno de casi tres hectáreas de superficie. Cuenta con nueve dormitorios, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa y una sala de juegos. Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados. En Montecito tienen casa estrellas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o Ariana Grande. El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde que esta primavera se mudaran tras un breve tiempo en Canadá, ya que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden retomar el trabajo de ella en Hollywood. La pareja y su hijo se mudaron antes de lo previsto por la crisis del coronavirus para así evitar que el cierre de fronteras afectara a su vida laboral en EEUU y les dejara atascados en Canadá. Desde que salieron del Reino Unido en marzo de este año tras renunciar a la monarquía británica, los duques se alojaron en una exclusiva mansión en las colinas de Beverly Hills con doce cuartos de baños y que pertenece al empresario Tyler Perry. Sin embargo, querían algo propio. Fue la mismísima Winfrey -quien fue una de las invitadas estelares en la boda real en mayo de 2018- quien intervino para que lograran el acuerdo entre las partes. Todavía no circularon imágenes ni detalles de la operación inmobiliaria. No obstante, los especialistas apuntan a que los duques no buscaban una mansión excéntrica sino una con características de hogar familiar, del estilo de Frogmore Cottage, en la que vivieron casi dos años en el Reino Unido. Demanda contra paparazzis En julio presentaron una demanda en los juzgados de Los Ángeles contra los paparazzi que sobrevolaban drones sobre su residencia temporal en Los Ángeles para obtener fotografías e imágenes de su vida íntima, por lo que el traslado a Montecito se entiende como un intento de buscar una mayor privacidad. En su denuncia aseguraron que algunos paparazzi llegaron a volar drones “a apenas 6 metros” de su casa y en ocasiones hasta “tres veces al día”. “Otros han volado helicópteros sobre el patio trasero de la residencia, tan temprano como las 5.30 de la mañana”, añadieron en su escrito. EFE


Meghan Markle y el príncipe Enrique compraron una mansión por USD 14,6 millones. Tienen como vecinos a estrellas famosas.

Apoyo
Texto


Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.