Deportes

Medio título para Luqueño

 

El sexteto de Sportivo Luqueño le ganó a Deportivo Internacional por 3 sets a 1 en el primer partido final de vóley masculino categoría A1, que se jugó el miércoles en cancha de la Federación. Luqueño comenzó marcando diferencias llevando el primer chico 25-17 sorprendiendo al rival. Pero el Inter no se achicó, igualó el juego, llevando el segundo chico: 23-25.

En el tercer set el actual campeón sacó su mejor juego, efectividad en la red y la experiencia de sus picadores para inclinar la balanza y ponerse a tiro del triunfo (25-12) y cerró el cuarto rápidamente con un claro 25-15 para un global de 3 sets a 1.

Los hermanos Gaona fueron determinantes, bien complementados por los refuerzos para sacar el triunfo y medio título. El próximo miércoles será la revancha. Luqueño jugó con Federico Gómez, Luis Espínola, José Gaona, Ramón Martínez, Jorge Gaona e Iván Postemsky. Liberó: Juan Martínez. DT: Hugo Gaona.

Deportivo Internacional: Martín Pachecoy, César Miralles, Ignacio Yakowski, Eduardo Ferreira y José Macchi. Libero: Kazuo Nakagoe. DT: Javier Franchi.

Dejá tu comentario