06 nov 2026

McCartney participará de Piratas del Caribe

Paul McCartney publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su personaje en la quinta entrega de Piratas del Caribe. El cantante de 74 años se incorpora al mundo de Disney.

paul mccartney.jpg

El ex Beatle junto a su esposa Nancy Shevell lideran la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas. | Foto: Excélsior.

Si bien no brindó muchos detalles al respecto, el cantante de 74 años se muestra como un pirata más y se presume que será un guardia de seguridad de uno de los barcos que aparecerán en escena, según el País de España.

Embed

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

La quinta entrega de Piratas del Caribe: la venganza del Salazar protagonizada por Johnny Depp, contará también con la actuación de Javier Bardem como el villano de la cinta, y traerá de regreso a Keira Knightley y Orlando Bloom. Es una de las películas más esperadas de este 2017.

Aunque se confirmó en marzo que McCartney participaría en la cinta, ni el equipo de producción ha querido contar cuál será el papel que interpretará el británico. Se sabe que el cantante se incorporó al rodaje al final.

Más contenido de esta sección
El año 2026 probablemente será el segundo más cálido jamás registrado en el mundo, estimó este viernes el observatorio europeo Copernicus, tras un récord mensual global en octubre, bajo el efecto combinado del fenómeno natural El Niño y el calentamiento de origen humano.
Más de una decena de vuelos en Europa fueron nuevamente objeto el viernes de alertas de bombas, informaron las autoridades de República Checa, Bulgaria y Portugal, tras una jornada de perturbación del tráfico aéreo debido a estas alarmas.
Tres hombres fueron detenidos en Perú cuando intentaban sacar del país alrededor de 3.000 tarántulas, la mayoría de ellas bebés, para llevarlas en avión a Europa, según reportaron este jueves la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).
El papa León XIV emprendió este viernes su viaje a Latinoamérica para visitar Uruguay, Argentina y regresar a Perú, un país donde vivió 20 años, en un exigente periplo de 12 días en el que tomará 14 vuelos, pronunciará cerca de 40 discursos y todo menos de un mes después de la operación en la que le extirparon parte de un pulmón por un cáncer.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que se reunió con el enviado especial de Moscú para las negociaciones sobre la guerra de Ucrania, Kirill Dmitriev, y que habrá “un gran acuerdo” relacionado con el conflicto y que abarcará “más que solo a Ucrania”.
La disolución de ueno bank en Paraguay afectó las operaciones de Itti, una empresa que le brinda servicios tecnológicos y emplea a más de 900 personas en Argentina, algunos de los cuales dijeron este jueves que la compañía suspendió sus tareas por 30 días y no pagó los salarios del mes.