23 abr. 2024

Mc Donald’s inaugura nuevo restaurante

El nuevo restaurante de Mc Donald’s está ubicado en el Jockey Club, con un concepto único que ofrece a los McLovers la exclusividad que los caracteriza.

DAN_5537 copia.jpg

El nuevo restaurante de Mc Donald’s, ubicado en el estacionamiento de Fortis Jockey, contará innovaciones exclusivas. ¡Visitalo!

Siguiendo con su plan de expansión nacional, Mc Donald’s realizó la inauguración oficial de McDonald’s Jockey, ubicado en el estacionamiento de Fortis de Jockey Club (Avda. Eusebio Ayala Km. 4,5). En el innovador lanzamiento online, anunciaron también la apertura de otro restaurante para finales de este año.

La compañía pretende crear más de 100 nuevas oportunidades laborales.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia es que podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, manifestó Miguel Brunotte, presidente de McDonald’s para Paraguay.

Innovación

En este nuevo restaurante, los clientes también podrán disfrutar de la experiencia que incluye la incorporación de la autogestión con los “kioscos digitales”, con el objetivo de brindar una atención eficaz y personalizada. La oferta se completa con los ya conocidos servicios de Automac y McDelivery.

Apuesta a la economía

Miguel Brunotte destacó que, tras el complicado año que vivimos, McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de conciencia. “Estamos muy motivados por la ola de optimismo que está generando la paulatina recuperación de la normalidad en el mundo”, afirmó el presidente.

Onda verde

En esta nueva etapa, todos los restaurantes del país contarán con nuevos diseños de empaque —con certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza su elaboración con fuentes renovables—, para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.

La compañía tiene el objetivo de generar un cambio positivo en el planeta, promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de conciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre Mc Donald’s

  • Está presente en más de 118 países
  • Posee más de 31.000 restaurantes
  • Atiende a 48 millones de clientes por día en todo el mundo
  • En Paraguay, emplea a alrededor de 1.000 personas
  • Cuenta con 8.000.000 de consumidores anuales
  • Tiene 25 puntos de venta en todo el país

Más contenido de esta sección
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.