Brand Voice

Mc Donald's inaugura nuevo restaurante

El nuevo restaurante de Mc Donald's está ubicado en el Jockey Club, con un concepto único que ofrece a los McLovers la exclusividad que los caracteriza.

Brand Voice Por Brand Voice

Siguiendo con su plan de expansión nacional, Mc Donald's realizó la inauguración oficial de McDonald's Jockey, ubicado en el estacionamiento de Fortis de Jockey Club (Avda. Eusebio Ayala Km. 4,5). En el innovador lanzamiento online, anunciaron también la apertura de otro restaurante para finales de este año.

La compañía pretende crear más de 100 nuevas oportunidades laborales.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia es que podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald's puede ofrecer”, manifestó Miguel Brunotte, presidente de McDonald's para Paraguay.

Innovación

En este nuevo restaurante, los clientes también podrán disfrutar de la experiencia que incluye la incorporación de la autogestión con los “kioscos digitales”, con el objetivo de brindar una atención eficaz y personalizada. La oferta se completa con los ya conocidos servicios de Automac y McDelivery.

Apuesta a la economía

Miguel Brunotte destacó que, tras el complicado año que vivimos, McDonald's entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de conciencia. “Estamos muy motivados por la ola de optimismo que está generando la paulatina recuperación de la normalidad en el mundo”, afirmó el presidente.

Onda verde

En esta nueva etapa, todos los restaurantes del país contarán con nuevos diseños de empaque —con certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza su elaboración con fuentes renovables—, para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.

La compañía tiene el objetivo de generar un cambio positivo en el planeta, promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de conciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre Mc Donald’s

  • Está presente en más de 118 países
  • Posee más de 31.000 restaurantes
  • Atiende a 48 millones de clientes por día en todo el mundo
  • En Paraguay, emplea a alrededor de 1.000 personas
  • Cuenta con 8.000.000 de consumidores anuales
  • Tiene 25 puntos de venta en todo el país

Dejá tu comentario