15 jun. 2024

Matan a tiros a un hombre mientras pescaba en Concepción

Un hombre fue asesinado a tiros por un desconocido mientras se encontraba pescando en compañía de un amigo. Ocurrió en la tarde de este jueves, en la ciudad de Concepción.

crimen.jpg

El crimen ocurrió en la tarde de este jueves, mientras la víctima se encontraba pescando.

Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Cristian René Rojas Martínez (27), quien se encontraba sentado compartiendo la pesca con Porfirio Ramón Cabral (45).

El homicidio ocurrió a las 13.00 aproximadamente en el Puerto Nanawa, en el kilómetro 310 del río Paraguay, margen izquierdo, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Al lugar acudieron el fiscal de turno Carlos Magno, el médico forense Néstor Bareiro, personal de Criminalística y el comisario Hugo Vera.

Hasta el momento se desconoce al autor del crimen y la causa del hecho. La Policía Nacional se encuentra recabando informaciones para tratar de identificar al homicida.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la localidad de Juan E. O’ Leary, Departamento de Alto Paraná, en el que falleció una mujer de 68 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
El senador cartista, Basilio Bachi Núñez, dijo este sábado que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura” de la ex senadora Kattya González. No obstante, dijo que esto será debatido en la bancada con los 16 senadores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó ocho kilos y 700 gramos de marihuana tipo skunk, con un nivel de potencia superior, en la ciudad de Concepción. La droga iba a ser enviada como encomienda hasta Asunción.
La senadora Kattya González, expulsada del Congreso, apeló al “coraje” de la Corte Suprema de Justicia que debe pronunciarse sobre la legalidad o no de su pérdida de investidura llevada a adelante por legisladores de Honor Colorado el pasado 14 de febrero. “La Corte que es suprema que es inamovible es la que debe decidir si existió o no una arbitrariedad”, señaló.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con probabilidad de tormentas en el sur del país y lluvias en otros puntos del territorio nacional.
El distinguido líder liberal Gonzalo Félix Guggiari Brun falleció este viernes a los 93 años, según informó el senador Eduardo Nakayama.