08 ago. 2025

Matan a electricista en Capiatá y dejan un escrito en papel

Hallazgo.  El cuerpo fue encontrado en la puerta de la casa.

Hallazgo. El cuerpo fue encontrado en la puerta de la casa.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de ayer frente a la puerta principal de su domicilio, ubicado en las calles 15 de Agosto y Juan de Rosa López, del barrio Nuestra Señora de la Asunción de Capiatá, con signos de haber sido asesinado de varias puñaladas tras forcejear con él o los autores.

La víctima fatal fue identificada como Cirilo Quiñónez, de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado por los vecinos del lugar que pasaban por el sitio.

Los mismos vieron al hombre tendido en el piso, ya sin signos de vida. El mismo murió desangrado tras recibir seis puñaladas, dos en el pecho.

Según el jefe de la subcomisaría 13 de Capiatá, comisario principal Édgar Maciel, aparentemente el o los autores del hecho ingresaron a la casa como para robar y encontraron a Quiñónez, que logró forcejear con los mismos, pero luego fue acuchillado.

El hombre es un electricista conocido de la zona, sin embargo, vivía en la indigencia, en una casa precaria.

Según Maciel, ya tienen a dos sospechosos a quienes se les está buscado y ya tienen orden de captura.

Los intervinientes encontraron un escrito en el piso con la inscripción “dejar de molestar a los vecinos”. El fiscal Benjamín Maricevich lo llevó como evidencia.