24 ene. 2025

Matan a un hombre en la fiesta de cumpleaños de su hija

28215910

Triste. Terminó en tragedia el cumpleaños de la joven.

Gentileza

Dos desconocidos ingresaron a una fiesta de cumpleaños y mataron a un hombre de 46 años, quien sería propietario de la vivienda. El crimen ocurrió en el barrio Los Pinos de la ciudad de Capiatá. Sin embargo, el objetivo de los atacantes habría sido el yerno de quien resultó la víctima, identificada como Mario Alcides Riquelme Ocampos, que festejaba los 20 años su hija.

El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Central, indicó que a la vivienda llegaron dos sujetos en una motocicleta.

“Ingresan a la fiesta con arma de fuego en mano e intentan quitar a una persona de ese lugar, tomándola del cuello”, relató a radio Chaco Boreal 1330 AM.

Siguió detallando que ante dicha situación y forcejeos de por medio, Mario Riquelme agarró una silla y con ella golpeó a uno de los atacantes. En ese momento, este perdió el arma de fuego y entonces el segundo delincuente reaccionó disparando contra el dueño de casa que salió a defender a su yerno. Riquelme cayó al suelo tras recibir dos balazos, uno en el brazo y otro en el pecho. Tras realizar los disparos, los atacantes huyeron, mientras el herido era derivado al Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se constató su deceso.

La Policía maneja la hipótesis de que el objetivo no era el que resultó muerto, sino la persona a la quien querían sacar de la fiesta.

“La otra persona que era el objetivo es yerno de la víctima y tiene antecedentes. De acuerdo a las informaciones que colectamos, es una persona que dejó hace poco la penitenciaría”, agregó Grance.

La investigación prosigue con participación de Investigación de Hechos Punibles de Central, Investigación de Homicidios y Comisaría 8ª.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía promete investigar desde el último eslabón hasta las cabezas de los juzgados de Paz, quienes habrían realizado acciones “penalmente relevantes”, dice resolución de Fiscalía Adjunta.
Las líneas telefónicas de siempre estaría utilizando el usurero luqueño González Daher. Según abogado de víctimas, la responsabilidad recae sobre el director de la cárcel regional de Coronel Oviedo.
Según Ramón Kiessel, el ex presidente Bernabé Peralta necesitaba “hacer desaparecer” carpetas, donde figuraban cobro de cheques. El dinero supuestamente se entregaba en un bolso a directora.
Doña Lorenza, madre de la mujer que falleció tras caer del trasporte durante un presunto asalto en que le despojaron de su celular, desmintió las versiones de que su hija saltó del bus en movimiento.