El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Central, indicó que a la vivienda llegaron dos sujetos en una motocicleta.
“Ingresan a la fiesta con arma de fuego en mano e intentan quitar a una persona de ese lugar, tomándola del cuello”, relató a radio Chaco Boreal 1330 AM.
Siguió detallando que ante dicha situación y forcejeos de por medio, Mario Riquelme agarró una silla y con ella golpeó a uno de los atacantes. En ese momento, este perdió el arma de fuego y entonces el segundo delincuente reaccionó disparando contra el dueño de casa que salió a defender a su yerno. Riquelme cayó al suelo tras recibir dos balazos, uno en el brazo y otro en el pecho. Tras realizar los disparos, los atacantes huyeron, mientras el herido era derivado al Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se constató su deceso.
La Policía maneja la hipótesis de que el objetivo no era el que resultó muerto, sino la persona a la quien querían sacar de la fiesta.
“La otra persona que era el objetivo es yerno de la víctima y tiene antecedentes. De acuerdo a las informaciones que colectamos, es una persona que dejó hace poco la penitenciaría”, agregó Grance.
La investigación prosigue con participación de Investigación de Hechos Punibles de Central, Investigación de Homicidios y Comisaría 8ª.