Arte y Espectáculos

MasterChef vuelve mañana a la tevé con nuevos desafíos

 

El reality MasterChef Paraguay llega con su segunda temporada mañana, a las 22.00, a través de Telefuturo, y todos los martes se buscará conocer al mejor cocinero aficionado del país. En la primera temporada, la gran triunfadora fue María Liz Ocampos (32), la feliz galardonada con G. 50.000.000.

Alrededor de 3.000 cocineros amateurs del Paraguay, con distintas historias de vida, profesiones, edades e incluso nacionalidades, acudieron a la segunda convocatoria en busca del gran sueño de formar parte de la prestigiosa cocina.

“Los participantes de esta segunda temporada fueron elegidos directamente por el jurado desde el primer momento”, cuenta Paola Maltese, conductora del show.

Adelanta que los nuevos participantes, todos amateur, son personas que ofrecieron platos “bien novedosos”, en sus primeras presentaciones, “y ya demostraron un nivel interesante de manejo de la cocina nacional e internacional. Sin estudios de cocina, brillan por su talento y pasión”, opina la conductora.

Los primeros episodios ya fueron grabados, y Maltese adelanta que “desde el primer capítulo, esta temporada es más desafiante, con retos más arriesgados y fuera de lo común”.

COCINA PARAGUAYA. Acerca del menú, Maltese destaca que siempre se revalorizará la cocina paraguaya, “pero con desafíos que van subiendo de nivel y lo seguirán haciendo temporada tras temporada, ya que se está empezando a armar y preproducir la tercera”.

La conductora considera que esta segunda temporada está cargada de emociones. “Hay mucha adrenalina, con desafíos más arriesgados, y más recorridos por lugares del Paraguay en los desafíos de exteriores, así que también se verá más de nuestro país.

Acerca del jurado, conformado por Rodolfo Angenscheidt, José Torrijos y Eugenia Aquino, Paola Maltese señala: “Se los ve un poco diferente a la temporada anterior. Están más divertidos, relajados antes de cocinar. Hay momentos muy divertidos en el marco de la competencia”.

Como en la temporada anterior, se ofrecerá un resumen del martes, todos los sábados a las 19.00.

Dejá tu comentario