28 mar. 2024

MasterChef Paraguay convoca a inscripciones para amantes de la cocina

El programa de cocina más importante a nivel internacional llega al país e inicia su convocatoria a inscripciones para todos los aficionados que no sean profesionales en el área. El reality será trasmitido por Telefuturo a partir del próximo año.

portada.jpg

El programa será transmitido desde el 2018. Foto: MasterChef

El programa, que llega al país de la mano de la productora Chena TV, se presentó en más de 40 países, y actualmente se desarrolla en Uruguay, Brasil y México. También hizo lo propio en Argentina y Chile.

El formato consiste en que los competidores son evaluados por un jurado de profesionales de la gastronomía. El cupo de participantes dependerá de la producción. Los concursantes irán pasando por diferentes niveles en donde deberán demostrar todas sus habilidades culinarias para ser seleccionados.

Las personas que deseen participar deben completar sus datos y aceptar las bases y condiciones que se encuentran dentro de la página web del programa. Una vez cumplidos los requisitos deberán enviar un video de presentación personal explicando un plato terminado, con una duración de dos minutos.

El reality ya abrió las puertas a la paraguaya Sally Caballero en el 2015 en España. La concursante dejó muy en alto nuestro país alzándose con el segundo puesto de la competencia. En esa oportunidad, Caballero ganó una beca en el Baske Culinary Center, uno de los centros de enseñanza gastronómica más importantes del mundo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.