Arte y Espectáculos

MasterChef Paraguay convoca a inscripciones para amantes de la cocina

El programa de cocina más importante a nivel internacional llega al país e inicia su convocatoria a inscripciones para todos los aficionados que no sean profesionales en el área. El reality será trasmitido por Telefuturo a partir del próximo año.

El programa, que llega al país de la mano de la productora Chena TV, se presentó en más de 40 países, y actualmente se desarrolla en Uruguay, Brasil y México. También hizo lo propio en Argentina y Chile.

El formato consiste en que los competidores son evaluados por un jurado de profesionales de la gastronomía. El cupo de participantes dependerá de la producción. Los concursantes irán pasando por diferentes niveles en donde deberán demostrar todas sus habilidades culinarias para ser seleccionados.

Las personas que deseen participar deben completar sus datos y aceptar las bases y condiciones que se encuentran dentro de la página web del programa. Una vez cumplidos los requisitos deberán enviar un video de presentación personal explicando un plato terminado, con una duración de dos minutos.

El reality ya abrió las puertas a la paraguaya Sally Caballero en el 2015 en España. La concursante dejó muy en alto nuestro país alzándose con el segundo puesto de la competencia. En esa oportunidad, Caballero ganó una beca en el Baske Culinary Center, uno de los centros de enseñanza gastronómica más importantes del mundo.

Dejá tu comentario