Sucesos

Más Sucesos

 


Roban dinero y peluches de una farmacia
Dos hombres, que llegaron en motocicleta y fingieron ser clientes, ingresaron a una farmacia Unos motoasaltantes atracaron una farmacia en el barrio San Isidro de Lambaré y se alzaron con G. 2.500.000, un oso de peluche y algunas cajas de preservativos.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando los desconocidos lograron reducir al guardia de seguridad y también apuntaron con un arma a la cajera, generando terror entre los funcionarios y las personas que estaban comprando en el lugar. Hasta el momento, no fueron detenidos por los agentes policiales.


Delincuentes quitan de un hombre su dinero en Itapúa
Cuatro desconocidos despojaron de G. 31 millones a un hombre que viajaba por un camino vecinal del municipio de Obligado, Departamento de Itapúa. El martes, la víctima, Celso Acuña, se dirigía a bordo de su vehículo a su domicilio en el distrito de Alto Verá, cuando fue abordado por los asaltantes. Los delincuentes estaban encapuchados, utilizaron armas largas y actuaron con mucha violencia, según precisó la víctima. Realizaron disparos contra su rodado, impactando en uno de los neumáticos, a cuya consecuencia, tuvo que detener la marcha y tuvo que entregar el dinero. AR

Asaltan a miembros de una familia en la vereda de la casa
En la noche del martes, motochorros asaltaron a miembros de una familia que compartía una ronda de tereré en la vereda de su vivienda, en Fernando de la Mora. Los presuntos asaltantes avisaron que se trataba de un asalto y exigieron que se les entregue los teléfonos celulares. Elisa Flecha, una de las víctimas arrojó su celular y uno de los desconocidos golpeó con su arma a la mujer en la cabeza provocándole una herida sangrante. La mujer tuvo que ser llevada a un centro asistencial donde recibió nueve puntos en la zona afectada. Los que realizaron el hecho aún no fueron identificados.

Dejá tu comentario