Sucesos

Más Sucesos

 


xasxxsax
xsax

xasxxsax
xsax

xasxxsax
xsax

xasxxsax
xasx

xasxxsax
xasx

xasxxsax
xasx

Aceptan la renuncia de jueza suspendida
El pleno de la Corte finalmente aceptó la renuncia de la suspendida jueza de Ejecución, María Lourdes Scura, que fue presentada a comienzos de este año. La misma estaba suspendida sin goce de sueldo por supuestas irregularidades.
También aceptaron la renuncia del fiscal Penal, Blas Antonio Imas González, por haber sido designado Juez Penal Itinerante de la Capital. Se comunicó la vacancia al Consejo de la Magistratura.

Rechazan recurso de ex fiscala Portillo
La Corte rechazó el recurso de reconsideración presentado por la abogada Liz Nadine Portillo Espínola contra lo resuelto en sesión del 19 de noviembre pasado, cuando no fue confirmada en el cargo de Agente Fiscal Itinerante.
Asimismo, también rechazaron la nota del fiscal Adjunto Ricardo Merlo, presidente de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, con respecto al caso.

Suspenden a juez que cayó con coima
La suspensión sin goce de sueldo del juez Civil, Comercial y Laboral de Caaguazú Ubaldo Aquino González fue decidida por el pleno de la Corte. El magistrado fue sorprendido con una supuesta coima de 30.000 dólares, por lo que fue procesado.
Asimismo, los ministros dispusieron iniciar una auditoría de gestión en el expediente de la causa del mencionado magistrado.

Dejá tu comentario