Deportes

Más selecciones

 


Ecuador
Resaltan importancia de público
La Federación Ecuatoriana resaltó, luego del partido contra Paraguay y ahora que recibe a Chile, la importancia de tener hinchas en los estadios tras un año y medio de parón a causa de la pandemia. “La clasificación nos la jugamos de local, y eso no solo significa en la altura y en Quito, sino jugar con nuestra gente, con su apoyo y su cariño”, dijo Michel Deller, directivo de la Federación.

Uruguay
Cavani explica su ausencia
“Hablé bien claro con el maestro (Óscar Tabárez). Ir era contraproducente para todos (...) Le dije: ‘Maestro, me muero por ir a la selección, pero tengo que tomar una decisión porque acá es difícil’”, dijo Edinson Cavani, quien responsabilizó a cuestiones de la organización de las ligas y de los gobiernos de su ausencia en la selección uruguaya.

Chile
Lasarte ve obligación de ganar
El técnico Martín Lasarte confesó que Chile está “obligada” a ganar mañana su juego contra Ecuador y el de la próxima semana contra Colombia, ambos de visitante, si quiere clasificar al Mundial de Catar. “No haber sumado hoy (por el jueves) complica. Venimos con un lastre que no ayuda y tenemos dos salidas de visita que no son fáciles”, señaló el estratega.

Venezuela
González valora a jugadores
El técnico debutante en la derrota contra Argentina 1-3, Leonardo González, valoró las ganas de sus jugadores, a pesar de estar hundida en el fondo de la tabla con 4 puntos. “Vi que (los futbolistas) lo dieron todo. A pesar de que estuvimos con diez jugadores, este equipo siguió corriendo, intentó jugar”, dijo el DT. Mañana Venezuela visita a Perú en Lima.

Dejá tu comentario