26 jun. 2026

Más País

CDE: Miguel Prieto dejó el Hospital
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, completa su cuarenta en su domicilio particular. Dio positivo al Covid-19 el pasado sábado, pero presentó síntomas una semana antes, por lo que desde ese momento comunicó del hecho a la Décima Región Sanitaria y guardó aislamiento.
Ingresó a la sala de internación del Hospital Integrado Respiratorio Alto Paraná el domingo debido a que presentaba dificultades para respirar. Se le realizaron estudios y los médicos le recomendaron su internación para una mejor evaluación. Estuvo en sala común, no necesitó de respirador, ni tampoco su cuadro se agravó, según comunicó la Intendencia.