Deportes

Más Deportes

 


Alejandra Alonso clasificó al Preolímpico
Alejandra Alonso (foto) se clasificó para el Preolímpico de Remo que se disputará en Río de Janeiro en el segundo clasificatorio que se desarrolló el viernes, en la Bahía de Asunción. Alejandra estableció un tiempo de 08’ 06” 28 para los 2.000 metros. Mientras que en varones no se realizó la prueba, teniendo en cuenta que Javier Insfrán no pudo competir porque Arturo Rivarola está aquejado de dengue. En el primer clasificatorio ganó Javier con un tiempo de 07’16”87, mientras que Rivarola hizo 07’23”21.



Fabrizio Zanotti mejoró su posición en Arabia
Fabrizio Zanotti (foto) con 209 (69-71-69) golpes está para cerrar el torneo en Arabia Saudita del European Tour, el primero del eslabón en donde el paraguayo logró superar el corte clasificatorio. Aunque está lejos de la punta, puede sumar puntos y ganar sus primeros euros en el torneo.
Por su parte, Carlos Franco culminó su participación en el marco del PGA Tour, el Marocco Championships con 221 golpes (77-73 y 71) ocupando finalmente la posición número 58. Bred Quingley ganó con 201 golpes.



Ciudad Alta es el campeón en el Sajonia
El Ciudad Alta (foto) se consagró campeón del torneo de fútbol en el Deportivo Sajonia, al vencer en la final a Pirazununga 1-0, en categoría Ejecutivo A+40. El plantel campeón lo integran: José Gianninoto, Jorge Gómez, Kalo Elizeche, Jorge Oliver, Richard Villar, Julio Marín, Aldo Sosa, Édgar Fretes, David Villalba, Blas Barrios, Alexis Ríos, Fernando Machuca, Jorge Elizaur, Esteban Molinas, Walter Cabañas, Jorge Céspedes, Óscar Estigarribia, Raúl Parra, Omar Maldonado y César Gianninoto.

Dejá tu comentario