Deportes

Más Deportes

 


Futsal FIFA femenino
Cerro debutó con goleada en Libertadores
Cerro Porteño triunfó sobre Atlante de Bolivia por 5-0, en el inicio de la Copa Libertadores de futsal FIFA femenino que se disputa en Camboriú, Brasil.
El Azulgrana vuelve a jugar hoy frente a Kimberley de Argentina desde las 20.00, mientras que mañana tendrá ronda libre. El miércoles 4 el rival será Estudiantes de Venezuela (18.00) y el cierre de grupo es ante Peñarol de Uruguay (jueves 5, a las 20.00).
En el Grupo A se encuentran los equipos de Cianorte (BRA), Aviced (ECU), Independiente (COL), Coquimbo (CHI), Unmsm (PER).

Fútbol femenino
Limpeño y Sol ganan en la primera pulseada
Sportivo Limpeño-Libertad (foto) y Sol de América sacaron ventaja en la ida en las semifinales del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF. Limpeño, de visita en el Complejo Auriazul, superó a Capiatá por 5-0 con goles de Stephanie Lacoste (2), Karina Vega, Fabiola Sandoval y Liz Natalia Peña.
Por su parte, las danzarinas, en cancha de Hayes, derrotaron a Cerro Porteño por 4-1 con anotaciones de Enyer Higuera (2) Fanny Godoy y Laura Romero. Descontó Verónica Kurtz.
La revancha será el próximo fin de semana.

Rugby
Paraguay, al Americas Championship U20
La Selección de Paraguay (Los Yacarés) se clasificó para disputar el Americas Rugby Championship U20 2020.
El equipo nacional consiguió el cupo tras obtener el tercer puesto en el Sudamericano Juvenil que se disputó en Montevideo, Uruguay.
En el último juego, Los Yacarés vencieron a Brasil en tiempo extra por 22 a 17, tras igualar en tiempo normal 17 a 17. El campeón fue Uruguay que venció a Chile 29-11. Los tres jugarán con Canadá, EEUU y Argentina el Americas U20 en 2020.

Dejá tu comentario