Economía

Más comercios se suman a la feria de ofertas del viernes

 

A solo dos días del Black Friday Paraguay, más casas comerciales anunciaron su adhesión a la megaferia de ofertas, con sus imperdibles descuentos en cientos de artículos. Este es el caso de Farmacia Catedral que ve al Black Friday como una oportunidad de sumar ventas y poner a disposición del cliente productos con buenísimas promociones.

La popular cadena de farmacias ofrecerá distintos porcentajes de descuentos en productos de consumo para el cuidado personal, perfumería, medicamentos, mientras que anuncia hasta el 50% en productos seleccionados.

La novedad de este año será el 2x1 en pañales y el cuidado personal. Farmacia Catedral cuenta con 66 sucursales a nivel país y todas participarán de esta gran feria de ofertas.

En el rubro de electrodomésticos se anuncia la participación de la casa comercial Imperio, especializada en la venta de electrodomésticos, con poco más de un año en el mercado, por lo que participa en el Black Friday por primera vez, con muchas expectativas de aumentar sus ventas.

black friday recomendaciones.png

En su casa central, ubicada sobre Leopardi y Cruz Roja Paraguaya de San Lorenzo, dispondrá de electrodomésticos de todas las marcas a los mejores precios de mercado para la conveniencia de sus clientes. También cuenta con una sucursal en el Shopping San Lorenzo, también adherida al gran día de las ofertas.

Los organizadores recordaron que hoy se publica el catálogo del Black Friday Paraguay, en el que se encontrarán todas las empresas adheridas y los descuentos que ofrecerán para el 29 de noviembre, a modo de que se vaya armando su recorrido de descuentos para ese día.

Hasta el momento, 142 empresas se adhirieron ya a este día de descuentos y ofertas con sus sucursales, con lo que suman alrededor de 1.500 locales comerciales que ofrecerán descuentos al público consumidor durante ese día, en todo el territorio nacional.

Por otro lado, como todos los años, la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario (Sedeco) dio a conocer una serie de recomendaciones básicas que todo comprador debe tener en cuenta al momento de adquirir un producto. Es importante reiterar que el día de la megaferia es este viernes 29 del corriente, en todo el país.

En tanto que el ente encargado de velar por los intereses de los consumidores aconseja realizar la comparación de precios, del anterior y del actual y ver el porcentaje de descuento de un producto, solicitar factura legal y redondear los vueltos a favor del comprador, en caso de pagos en efectivo.

También, recomienda comprobar la calidad y funcionalidad de un producto al momento de comprar y que no debe recargarse al consumidor por pagos con tarjetas de crédito o débito.

Dejá tu comentario