Maga y Patrick se casaron en la noche del sábado en la iglesia Más que Vencedores, en Asunción, a la que concurrieron sus amigos y familiares más cercanos. Igualmente, Maga invitó a todos sus seguidores de las redes sociales a que asistan a su boda.
Los fanáticos de la conductora y ya también de la pareja no estuvieron excluidos de lo que consideran el fin de la primera temporada Maga&Patrick, la gran boda.
La transmisión en vivo se realizó desde la cuenta oficial de Magalí Páez en Facebook y en Instagram. En tiempo real el vivo alcanzó a ser visto por 8.000 personas, pero una vez que el video se compartió lo vieron más de 100.000 internautas, al menos, hasta las 22.00 del sábado.
La pareja ya anunció que la ceremonia en la iglesia sería vista a través de las redes sociales. Esto formaría parte de una misión evangélica de la pareja, que utiliza su fama para hacer conocer y acercar a las personas a sus creencias en cuanto a lo espiritual.
Los nuevos esposos recibieron bendiciones y los mejores deseos en esta nueva etapa que inician juntos y cerraron la noche con una divertida y concurrida fiesta.