“A lo largo de este viaje, este grupo descubrirá a gente corriente y de todo tipo de condición que han tomado la capa de Captain America para defender sus propias comunidades, comenzando con el más reciente héroe de Marvel: Aaron Fischer”, añadió.
La singularidad de Fischer es que pertenece a la comunidad LGBTQ. “A Aaron le inspiran héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y tipos normales que luchan por una vida mejor”, explicó el guionista Joshua Trujillo.
“Defiende a los oprimidos y los olvidados. Espero que esta historia encuentre eco en los lectores y que ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”, añadió.
Jan Bazaldua, que trabajó junto a Trujillo, se encargó de elaborar el aspecto gráfico de Aaron Fischer, quien es un adolescente con tatuajes, pendientes en la nariz y las orejas y un peinado en forma de cresta. “Disfruté diseñándolo y, como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar una persona abiertamente gay que admira a Captain America y que lucha contra el mal para ayudar a todos aquellos que son invisibles para la sociedad”, indicó.
Trujillo y Balzadua trabajaron bajo la supervisión del guionista Christopher Cantwell y del dibujante Dale Eaglesham.