09 ago. 2025

Martín Arévalo ya está en campaña

Precandidato. Arévalo estuvo en el barrio San Felipe.

Precandidato. Arévalo estuvo en el barrio San Felipe.

El senador colorado Martín Arévalo, quien ya confirmó su candidatura para la intendencia de Asunción, aprovechó una actividad como presidente de la Comisión de Desarrollo de la Cámara Alta para hacer campaña.

En la agenda oficial del Senado se anunció su presencia en el Centro Comunitario San Felipe, en donde tuvo el acompañamiento de varias instituciones como Secretaría de la Niñez, y Registro Civil e Identificaciones.

Arévalo indicó que a partir del jueves pasado ya reanudaron las actividades en el Congreso, y que la Comisión de Desarrollo Social suele realizar actividades en los distintos barrios de la capital.

“Venimos a este populoso barrio para traer toda esta infraestructura de la gente de la Secretaría de la Niñez, Identificaciones, Registro Civil y otras reparticiones del Estado”, manifestó. Dijo que escuchan los problemas de la gente y tratan de solucionarlos.