05 nov 2026

Marilina y Diestro ganadores del Baila Conmigo Paraguay 2013

La pareja conformada por la cantante Marilina Bogado y Diego Rivas ganaron la edición 2013 del certamen Baila Conmigo Paraguay. En esta final se marcó otro récord de votos telefónicos.

Baila Final

Luego de una reñida competencia que incluyó a cantantes reconocidas como Fabisol Garcete y Nadia La Kachorra, el público eligió a la pareja de Marilina y Diego. Ambos se llevaron un premio de G. 50 millones.

Los ganadores fueron anunciados a las 23:30, después de las interpretaciones de baile en la que se destacó la carismática joven Marilina, que recibió más de 180 mil votos.

En segundo lugar se ubicó la pareja de la cantante La Kachorra y Mike, con 31% (119.854 votos), mientras que el tercer puesto fue para Fabisol y Saulo con el 77.125, es decir el 20%.

Más contenido de esta sección
El fotógrafo paraguayo Fernando José Ruiz Díaz Sandoval presentará su primera exposición individual el domingo 22 de noviembre en Casa Ático. La muestra propone un recorrido por paisajes, viajes y momentos cotidianos a través de la fotografía.
La orquesta policial recreará grandes temas de telenovelas el próximo 10 de noviembre, con voces en vivo y proyecciones, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
La presentación, que debía realizarse este jueves 5 de noviembre, fue trasladada al miércoles 25 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. El programa incluirá el Concierto para piano y orquesta, de Alexander Scriabin y la Sinfonía en Do Mayor, conocida como La Grande, de Franz Schubert. El acceso será libre y gratuito.
El reconocimiento se entregó en la gala de BIME Bilbao. Favio Chávez asistió en representación del grupo, que prepara conciertos en Hong Kong y una nueva etapa del musical Basura, junto a Gloria Estefan.
Estrenada el 1 de octubre de 2001, la producción brasileña de TV Globo trascendió su historia romántica para instalar conversaciones sobre la clonación humana, las diferencias culturales, la religión y las adicciones. Con Giovanna Antonelli y Murilo Benício como protagonistas, la ficción de Glória Perez dejó personajes, canciones y expresiones que todavía permanecen en la memoria del público.
Comedias, humor, historias íntimas y clásicos forman parte de la cartelera teatral del viernes 6 al domingo 8 de noviembre. Las propuestas incluyen estrenos, funciones especiales y espectáculos que continúan en Asunción y otras ciudades.