Deportes

Marcos Cáceres es quinta baja en campo azulgrana

 

El experimentado defensor Marcos Cáceres no llegó a un acuerdo con la directiva de Cerro Porteño y es la quinta baja confirmada en el Azulgrana para el segundo semestre.

El futbolista de 35 años no aceptó la propuesta de renovación del Ciclón de barrio Obrero, que le ofrecía extender el vínculo por seis meses. El defensor deja la institución tras disputar 194 partidos, 166 por liga local y 28 en copas internacionales. Fue campeón en el Clausura 2017 y Apertura 2020.

Cáceres disputará el Clausura con Guaraní y será dirigido por el español Fernando Jubero, que lo tuvo en el Ciclón en el 2018.

Marcos se suma a las bajas confirmadas de los volantes Julio Dos Santos y Aldo Maíz y de los delanteros Ronaldo Martínez y Sergio Bareiro.

ARZAMENDIA SUENA EN RIVER. La prensa de Argentina informó que River Plate está en busca de un lateral izquierdo y uno de los nombres posibles es el de Santiago Arzamendia.

En la semana se manejó la posibilidad de que Arza sea transferido al Cádiz de España por un monto que ronda los USD 2.500.000, aunque la operación aún no fue confirmada.

La ida al exterior del zurdo es inminente, por lo que el puesto quedará para la puja entre Alan Rodríguez, Daniel Rivas y Luis Vargas.

PRIMERA PRUEBA. El Ciclón disputa hoy su primer amistoso ante River Plate en el Parque Azulgrana (08:00).

La próxima semana será el segundo juego amistoso ante Sol de América en Villa Elisa (sábado 3 de julio). El Ciclón juega en octavos por Copa de local ante Fluminense el martes 13 de julio.

Dejá tu comentario