Arte y Espectáculos

Marco Antonio Solís brilló en el Jockey con sus grandes clásicos románticos

 

Pasadas las 22.30, subió al escenario el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís con un gran despliegue en el escenario acompañado de sus bailarinas y músicos, más un impecable juego de luces y sonido.

Su tour El MÁS querido arrancó con la música Invéntame, seguida de Gracias por hacerme tan feliz, que fue muy coreada por sus fanáticos. El ex Buki deleitó a su público paraguayo por alrededor de 120 minutos. Sus fieles seguidores le recordaron con carteles y gritando la gran admiración que sienten por él. Solís logró enamorar y emocionar con este show en el cual realizó un recorrido por sus más grandes éxitos, que cosechó durante sus más de cuatro décadas de trayectoria musical.

Marco Antonio saludó a su público diciendo que le tocó un día de mucho calor, y además agradeció el gran cariño que le brindan siempre sus seguidores de Paraguay. Demostró que a pesar de sus 59 años de edad continúa con las mismas fuerzas para cantar y bailar en el escenario.

En la noche deleitó cantando unas veinte canciones, entre ellas O me voy o te vas, Cómo fui a enamorarme de ti, Tu cárcel, Antes de que te vayas y Adónde vamos a parar, que fueron coreados por sus fans.

La música Navidad si ti no pudo estar ausente y fue una de las últimas entonadas. Un momento sorprendente fue cuando subieron sus hijas Alison y Marla al escenario para acompañar el tema Donde estará mi primavera.

Dejá tu comentario