19 abr. 2024

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Paraguay

A través de sus redes sociales, el popular cantante Marco Antonio Solís anunció su regreso a Paraguay, al dar a conocer las fechas de su nueva gira. El reencuentro con el público paraguayo será el próximo mes, el sábado 22 de octubre, en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

“Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica que siempre tienen para un servidor una cálida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos”, manifestó el músico mexicano en sus redes sociales, al compartir una imagen con las fechas de su nueva gira.

“Muy pronto #QuéGanasDeVerte #WorldTour llega a República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile. ¡Por ahí nos vemos para juntos cantarle al amor!”, se detalla en el texto, en el que cita los países de la región que visitará a partir de este fin de mes.

EXTENSA GIRA. La nueva serie de conciertos de Marco Antonio Solís Sosa tendrá a República Dominicana como su primera parada, donde cerrará el mes con una presentación el 30 de setiembre. El siguiente recital será en Costa Rica, el 8 de octubre, mientras que el 11 de ese mes visitará Perú.

Seguidamente el intérprete mexicano realizará dos conciertos en Bolivia, el 14 y 25 de octubre, y a continuación, el 21, se presentará en Argentina. Al día siguiente, el sábado 22, el músico tendrá su reencuentro con el público paraguayo, en el estadio del Club Cerro Porteño. Su gira culminará en Chile, el 27 y 28.

El popular cantante de éxitos como Si no te hubieras ido, ¿Adónde vamos a parar?, Si te pudiera mentir, O me voy o te vas, Dónde estará mi primavera, La venia bendita, Tu cárcel, Morenita, Más que tu amiga, Sigue sin mí, entre otros, volverá a presentarse en Paraguay luego de tres años de haber ofrecido un recital en el Jockey Club del Paraguay, en el marco de El Más Querido Tour 2019.

“Qué gran noche pasamos en Asunción, Paraguay!!! No hay nada como expresarnos juntos y unirnos en un solo sentimiento. Eternamente agradecido”, había manifestado el músico tras aquella última reunión con su público paraguayo.

El ex integrante de la agrupación Los Bukis, con la que entonó grandes éxitos, tales como Navidad sin ti, canción con la que se lo relaciona constantemente en los memes alusivos a la celebración de fin de año, es un frecuente visitante del país, con varios recitales en su cuenta.

VISITA A PARAGUAY. En los últimos años, el intérprete mexicano, de 62 años, se presentó en el 2017, en el club Fernando de la Mora, en el marco de su gira Y la historia continúa tour. Asimismo, en el 2015, ofreció un concierto en la Costanera de Encarnación y en el Club Olimpia, como parte del Por amor amor world tour. En el 2013 también pisó suelo paraguayo al presentarse igualmente en el estadio del Decano, enmarcado dentro del Gracias por estar aquí World Tour 2013.

Los costos de las entradas y el método de adquisición todavía no han sido anunciados. El retorno de Solís a Paraguay es bajo realización de las productoras RPM y One Entertainment. Cuenta además con el apoyo del diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.