Sábado/05/MAYO/2007
“Mi opción está tomada. Vuelvo al fútbol en el segundo semestre. Ojalá sea en la Universidad de Chile”, dijo en declaraciones al matutino La Tercera.
Salas, de 32 años, se desvinculó de la “U” a fines del torneo Clausura en diciembre por discrepancias con el síndico o interventor judicial del club, declarado en quiebra el año pasado.
Agregó que “tengo ganas de jugar y lo voy a hacer”, aunque no sea en el club que lo lanzó a la fama en Chile y al cual regresó el año pasado. Aunque marcó ocho goles, su nuevo paso por la “U” estuvo marcado por lesiones y un bajón en su nivel.
TAMBIÉN USA. Salas señaló que tuvo ofertas para incorporarse al fútbol estadounidense y que el mes entrante vería una nueva posibilidad de viajar a Estados Unidos, aunque su deseo es regresar a la “U”, que próximamente será licitado por lo que el síndico tendrá que abandonar el cargo.
Apuntó que en su país en los únicos clubes que no jugaría serían Colo Colo y Universidad Católica, los clásicos rivales de la Universidad de Chile.
Salas informó al diario que desde hace un mes está haciendo preparación física y que próximamente hará trabajo en cancha. (AP)