La esposa del rey de la salsa, como ya es tradicional, acompañó a su marido en primera fila. Estuvieron con ella sus familiares, entre ellas su mamá Ludi Ferreira, quien también disfrutó del espectáculo.
Nadia, como toda una verdadera reina, llegó ataviada con un vestido fresco de color fucsia, con flores, perfecto para aguantar el calor extremo que se sintió esa noche. Ella se mostró muy contenta y no dudó en saludar a los asistentes del concierto y tomarse algunas fotos.
Algo que no se puede discutir es el gran amor que siente la paraguaya por su esposo y ni qué hablar del amor que este le tiene a nuestra compatriota y a la tierra guaraní que la vio nacer.
Marc brindó un concierto fantástico, recorriendo sus grandes éxitos, llegando hasta los nuevos de su último trabajo discográfico.
A lo largo de una hora y media, tiempo que duró el show, Marc no solo deleitó con su voz, sino también con su baile y la complicidad con la que interactuó con su público; todo sin perder de vista a su hermosa esposa, a quien dedicó varias canciones, además de frases románticas y miradas cómplices que solo dos enamorados pueden entender.
Homenaje. El broche de oro y el momento que todos esperaban fue ver a Nadia en el escenario junto a su esposo. La guaireña, con la fiel sonrisa que la caracteriza, se hizo presente en la pista para fundirse en un tierno beso con su esposo y padre de su primer hijo, lo que causó el grito de todos los presentes.
Marc Anthony no fue el único solicitado a gritos por el público, Nadia también causó furor. Desde varios puntos del recinto, se escuchaba los gritos cumplidos para Nadia, a quien le demostraban todo su amor y gratitud.
“Nadia…Te amamos”, “Nadia, gracias”, “Te amo, Nadia”. También se escuchaba en nombre de Ludy, la madre, quien se ganó la admiración y cariño del público.
“Dónde está mi gente de Villarrica”, dijo Marc a la par de agregar que esta visita al país era muy especial para él, porque dijo sentirse en casa.
Por su parte, la suegra de Marc Anthony fue la encargada de acompañar a su familia hasta el lugar donde estarían disfrutando el show. Vestida de color rosa, combinando look con la de su hija, Ludy también se tomó el tiempo de saludar a las personas que la solicitaban, al igual que Nadia, y no tuvo reparos en tomase fotos con los presentes.
Alfombra roja. Entre los presentes de “VIP Familiar”, estaban la diseñadora nacional Yeruti Acosta, el estilista de famosos Robert Petersen, quien antes del concierto se encargó de poner más bella a la esposa de Marc Anthony.
También estuvieron en primera fila, la hermana de Nadia, Eli Ferreira junto a su hijo Mauricio y su prometido, con quien esperan la llegada de su segundo hijo que nacerá en los primeros meses del 2024.
En todo momento, la señora Muñiz estuvo acompañada por un guardaespaldas, que causó furor entre el público femenino por su físico y sus rasgos bien americanos.
Tras el cierre del concierto, la familia se retiró del lugar para continuar la reunión de una manera más íntima y hogareña.
Se espera que la famosa pareja pase por tierra guaraní las fiestas de Navidad y Año Nuevo, probablemente entre Guairá, tierra natal de Nadia, y Alto Paraná.
Fundación Renacer. Mañana martes, a las 10:00 se realizará la palada inicial del Centro de Bienestar para niños con Cáncer de la Fundación Renacer, la cual contará con el apoyo y padrinazgo del Maestro Cares Foundation, propiedad del cantante Marc Anthony.
En dicho lugar, estará presente Nadia Ferreira, en compañía de su madre Ludy y, de esta manera, se dará inicio al primer proyecto de la fundación del artista en nuestro país.
Hasta el momento se desconoce si Marc Anthony también estará presente en la palada inicial.