25 abr. 2024

Marc Anthony “está bien y en proceso de recuperación” tras accidente

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien suspendió su concierto en ciudad de Panamá tras sufrir un accidente, aseguró estar bien, que lo están cuidando y que está en proceso de recuperación.

Marc.jpg

El cantante puertorriqueño Marc Anthony dijo que está en proceso de recuperación.

Foto: Instagram.

El cantante Marc Anthony publicó unos videos en su cuenta oficial de Instagram donde agradeció a sus seguidores por los buenos deseos, tras suspender su concierto en ciudad de Panamá luego de sufrir un accidente minutos antes de salir al escenario.

Tras el percance, el cantautor puertorriqueño comentó que se encuentra en proceso de recuperación de la espalda, dijo que lo están cuidando y aseguró estar bien.

“A todos los que se han preocupado por mí, les agradezco por sus buenos deseos. Quiero decirles que estoy en proceso de recuperación por la espalda, estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan”, expresó en unos videos cortos que publicó en Instagram.

Embed

“Voy a hacer todo lo posible para mejorarme, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra. Es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar (su show en Panamá)”, dijo Marc.

Lea más: Marc Anthony suspende concierto en Panamá por un “accidente”

El intérprete de éxitos como Vivir mi vida y Flor pálida iba a ofrecer un concierto en el estadio Rommel Fernández, en ciudad de Panamá, por su tour Pa’ allá voy ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante, que llegó a Panamá ayer mismo, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron del Covid-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.