Arte y Espectáculos

Maratón fotográfico en Asunción, este domingo

Un nuevo concurso invita a todos los interesados en recorrer y fotografiar el centro histórico de Asunción a inscribirse hasta este jueves al Maratón Fotográfico CHA, que se realizará este domingo 16.

El Maratón Fotográfico Centro Histórico de Asunción (CHA) a realizarse este domingo 16, invita a todos los fotógrafos aficionados, de entre 16 a 50 años, a participar de este particular concurso utilizando sus smartphones o cámaras digitales.

La temática de este concurso consiste en recorrer el centro capitalino, desde el Ferrocarril hasta el Puerto de Asunción para sacar un total de 13 fotos de edificios patrimoniales.

Los participantes deberán presentarse este domingo de 8:30 a 9:30 para su identificación. A partir de las 10:30 se iniciará el concurso y este finalizará a las 13:00 en el Puerto de Asunción.

<h2>Método de premiación</h2>

En dos categorías se dividirá a los participantes para elegir un ganador entre los que participaron utilizando sus smartphones y entre los que usaron una cámara digital.

Un jurado elegirá al ganador entre este último grupo y a través de una votación en internet al ganador entre los que utilizaron un teléfono inteligente.

<h2>Cómo inscribirse</h2>

Los interesados pueden inscribirse hasta este jueves 13 de setiembre, solicitando un formulario a maratoncha@gmail.com o a través de la página oficial de Asunción Circuitos Culturales en Facebook.

Dejá tu comentario